Nuestra Historia

Nuestros Inicios


Hace 65 años inició un pequeño negocio de compraventa de leche, emprendido por familias emblemáticas de la ciudad de Aguascalientes, quién compraba leche y la vendía de casa en casa. Pasado algún tiempo, a iniciativa de su señora esposa y dándose cuenta que les sobraba leche, comenzó a hacer queso para vender, cuajando inicialmente 40 litros.

Conforme se incrementó la venta de leche, montó una lechería en forma, a la que llamó “Lechería San Francisco” y que se localizó en la calle Colón entre Hornedo y López Mateos en el centro de nuestra ciudad capital.


Siempre en crecimiento


Por el año de 1964 se constituyó la empresa Cremeria Aguascalientes, S.A. y en el año de 1966 inicio la construcción de las instalaciones que actualmente ocupa la empresa, y se empezó a trabajar en ellas hasta el 4 de abril de 1968.

Cremeria Aguascalientes, pasó por diversas etapas en la fabricación de quesos de diferentes tipos durante los años que tiene de vida, y fue así que se forjó como la empresa que hoy es, la cual cuenta ya con una basta experiencia en el ramo de los productos lácteos.


Cerca de tu mesa


Los productos de la empresa se comercializan en el Estado de Aguascalientes y plazas importantes como Zacatecas, San Luis Potosí, León, Guanajuato, Silao, Irapuato, Salamanca, Celaya, Querétaro, Zamora, Uruapan, D.F. Monterrey y en muchas otras en todo el País, la empresa esta viviendo una constante expansión gracias a que somos un referente de Calidad, Sabor y Tradición.

Abrir chat
1
Hola ¿Puedo ayudarte?