NUESTRA HISTORIA

Los inicios de Cremeria Aguascalientes se establecen en los años 50’s en el Barrio del Encino, uno de los 4 barrios fundadores de Aguascalientes; en esos años era llamada “Lechería San Francisco” y se localizaba en la calle Colón entre Hornedo y López Mateos en el centro de nuestra ciudad capital.

En el 1964 se constituye la empresa Cremería Aguascalientes, S.A. y en el año de 1966 se inició la construcción de las instalaciones que actualmente ocupa la empresa, y se empezó a trabajar en ellas hasta el 4 de abril de 1968.

Nuestra marca está presente en la mesa de miles de familias mexicanas a través de los años, siendo un referente de la cocina tradicional mexicana ofreciéndole a sus platillos un toque único.

Los productos que elaboramos son: Quesos Frescos, Quesos Madurados, Queso Asadero, Mantequilla, Requesón, Crema, Yogurt, Leche Fresca y UHT; y se comercializan en el Estado de Aguascalientes, Zacatecas, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Jalisco, CDMX, Monterrey, la empresa esta viviendo una constante expansión gracias a que somos un referente de Calidad, Sabor y Tradición.

NUESTROS PRODUCTOS

 

Comentarios

     
    Abrir chat
    1
    Hola ¿Puedo ayudarte?